Sonic Heroes PC [Capturas-Español] FULL-GAME

Sonic Heroes es un videojuego de las serie de Sonic the Hedgehog. Es el primer juego multiplataforma en los juegos de Sonic, siendo lanzado para la Nintendo Gamecube, Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC CD-ROM. La frase "Sonic Heroes" se refiere al trabajo en equipo de los protagonistas de los juegos de Sonic the Hedgehog. El juego introduce varios elementos novedosos. A diferencia de juegos de Sonic anteriores, que solo se podía controlas a un personaje, el jugador puede controlar tres personajes al mismo tiempo, cambiando al líder del grupo.

Se creó una gran expectación dentro del mundo del videojuego, ya que era la primera entrega de la serie Sonic the Hedgehog que aparecía en consolas de la actual generación que no era un remake (los anteriores juegos habían aparecido para la ya desaparecida Sega Dreamcast, que a pesar de ser una "consola de 128 bit", como las actuales, está considerada de la generación anterior dado a su apresurada aparición en el mercado, y su, apresurada también, "muerte"), además de ser también el primero multiplataforma. En el juego también se destaca el regreso de Chaotix, un grupo que fue visto por última vez en el juego Knuckles' Chaotix para Sega 32X (excepto Mighty the Armadillo), Shadow the Hedgehog & Rouge The Bat de Sonic Adventure 2, Cream the Rabbit de Sonic Advance 2, Big the Cat de Sonic Adventure y Metal Sonic.













* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* Procesador: 1000 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 32 MB








El juego descomprimido Instalado pesa 600 MB 
Nota: clic en la primer parte para instalar
228 MB



3 comentarios:

  1. se te olvido colocar el link por que no aparece

    ResponderEliminar
  2. Argentina esta en guerra con chile, necesitamos de tu ayuda para ganar e invadir el territorio chileno y mandarlos a nadar al pacifico ja jaja registrate en este sensacional juego

    http://www.erepublik.com/es/referrer/gastoncarboni

    ResponderEliminar
  3. ajajaj no pode ser tan asi con las chilenitas si estas re buenas las desgraciadas no las mandes al pacifico

    ResponderEliminar

Disqus for peliculas-dvdri