CSI: New York (2009)(Multi-5)(PC)Español



Plataforma :

Género: Aventura Gráfica
Distribuidor: Ubi Soft
Idioma:
Texto: Castellano
Modo online: No
Salida : jueves 20 noviembre, 2008
ADESE : 16+



Hoy Ubisoft y CBS Consumer Products anuncian el lanzamiento del nuevo videojuego CSI: NY. En CSI:NY, por primera vez en la historia de la saga, podremos encarnar uno de los personajes reales de la serie. El videojuego incluye cinco casos originales creados por los escritores de la serie y estará disponible para PC las navidades de 2008.
“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros seguidores de la saga CSI una nueva experiencia,” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. “El juego presenta un nuevo diseño gráfico, proporciona un mejor control y añade una mayor interactividad permitiendo a los jugadores el disfrutar aún más de su experiencia de juego”.
“Estamos emocionados por colaborar con Ubisoft de nuevo en la próxima entrega de la serie de videojuegos de CSI,” dijo Liz Kalodner, Vicepresidente Ejecutivo y Manager general de CBS Consumer Products. “Teniendo en cuenta los atractivos guiones de la serie, sus personajes así como su estilo propio, era un paso natural el que se convirtiese en un videojuego que diese vida a la serie”.
La audiencia de CSI: NY está en 11.8 millones de espectadores cada semana en CBS. El videojuego de Ubisoft CSI ha vendido más de 3.5 millones de unidades en el mundo desde el primer lanzamiento de su primer título en 2003.
Las características del juego incluyen:
• Encarnas a tu personaje favorito– Por primera vez, se podrá entrar en el juego de las estrellas de CSI jugando con personajes como el Detective Mac Taylor y Stella Bonasera.
• Resolver crímenes en la Gran Manzana - Finalmente, los seguidores de CSI pueden experimentar el entorno, características y misterios de CSI: NY. Los jugadores deben reunir pistas y descubrir evidencias para poder detener a todos los sospechosos de la Gran manzana. Tienen que explorar los cinco casos originales del juego y resolver los crímenes llevando a los sospechosos hasta la justicia americana.
• Un juego más accesible – La interfaz es muy sencilla y esto hace que el jugador esté mucho más cómodo. El juego es más accesible y hace que el jugador interactué y disfrute jugando.
• Control de Interrogatorios- Por primera vez, los jugadores pueden controlar los interrogatorios y usar evidencias para revelar las mentiras de los sospechosos. Se puede formar parte de los interrogatorios y crear una atmósfera realista mientras se exploran las escenas de crímenes inspiradas en el espectáculo.

• Variedad de acciones - Incluye una increíble variedad de nuevos mini juegos, como: códigos, reconstrucción facial, localizaciones de tiro triangulares, simulación de reconstrucción física, Búsqueda de Internet ¡y mucho más!






MÍNIMOS

Sistemas operativos compatibles: Windows ® 2000/XP/Vista * (solamente)
Procesador: Pentium ® III 800 MHz (1,2 GHz recomendado)
RAM: 256 MB (512 MB recomendado) (Vista 1 GB)
Tarjeta de Video: 32 MB Direct3D 7.0 compatible con tarjeta de vídeo
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c
Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el disco)
CD-ROM: 4x CD-ROM
Flash Player: 9.0
El espacio del disco duro: 650 MB
Periféricos soportados: Windows-compatible con ratón, teclado
Tarjetas de vídeo soportadas en el momento de la liberación:
ATI ® RADEON ® 9000 / X familias
NVIDIA ® GeForce 4 y hasta

El Service Pack de Vista que se evalúan son: SP1 y XP: SP2 y SP3


INFO DESCARGA
Idioma: Voces y Textos
Peso: 1´4 GB
Formato: Iso
NºPartes: 7 /200MB Aprox.
Password: Ka0oS
Compresion y Cortado:



Contenedor .DLC Descargar con jDownloader

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri