Resident Evil 3 Full


En Raccoon City, nadie cree en Jill Valentine, Chris Redfield ni en Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella estaba detrás del incidente de la mansión y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella en Europa para seguir investigando a la corporación desde más cerca. Jill planea seguirlos pocas semanas después, pero cuando decide irse de la ciudad, en esa misma tarde el T-Virus termina por envolver a la ciudad transformando a todos en zombis. En pocas horas, todo es un caos, el departamento de policía no está preparado para una situación como esta y también sucumbe ante las criaturas.

Jill intenta escapar usando la fuerza bruta frente a los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de S.T.A.R.S. y el ú

nico que queda vivo en la ciudad aparte de ella. El le advierte que algo los esta persiguiendo.

Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, pero Brad aparece y es asesinado por una bestia sanguinaria creada por la despiadada corporacion Umbrella: la criatura Némesis [lo golpea y le revienta brutalmente la cabeza haciendola estallar reventadosela con un tentaculo que lo atraviesa sin piedad] quien intenta acabar con Jill que consigue escapar por poco del monstruo.

Ya dentro de la comisaría, en su vieja sala de S.T.A.R.S., Jill escucha un mensaje de auxilio en la vieja radio que usaban para comunicaciones.

Decidida a encontrar al superviviente, Jill escapa de allí perseguida por Némesis al que consigue perder por muy poco, y se dirige hacia el sur de la ciudad.

Descargar:

Pass : Upload_By_bLeN

1 comentario:

  1. Argentina esta en guerra con chile, necesitamos de tu ayuda para ganar e invadir el territorio chileno y mandarlos a nadar al pacifico ja jaja registrate en este sensacional juego

    http://www.erepublik.com/es/referrer/gastoncarboni

    ResponderEliminar

Disqus for peliculas-dvdri