Dream Match Tennis

Dream Match Tennis



CARACTERÍSTICAS

-El juego cuenta con 13 jugadores (todos ellos hombres, exceptuando a la famosa tenista Graff).

-Podrás jugar, entre otros, con Federer, Nadal, Roddick, Agassi,Sampras u otros de antaño como Borj, McEnroe, Connors, Lendl,etcétera... cada uno con sus características propias.

-Competirás en todas las superficies (1 de Hierba, 1 de Tierra Batida, 3 Pistas Rápidas y 2 de Carpeta).

-El juego dispone de modo carrera en el que tendrás como objetivoser el Nº 1 del mundo, empezando como número 128, a través de numerosostorneos como el US Open, Wimbledon, o el Grand Slam de Australia, entreotros.

-Los torneos son totalmente realistas, empezando desde las rondas clasificatorias.

-Es posible jugar partidos de dobles.

MODIFICACIONES
-Es muy recomendable meter las modificaciones que se incluyen en el ZIP, pues dan más vida y realismo al juego.

-El juego original no cuenta con las licencias de los jugadores. Simetéis las modificaciones que incluyo en el archivo comprimido,tendréis fotos y nombres reales de los jugadores.

-Sonidos mucho más realistas.

-La superficie de Hierba es la famosa pista de Wimbledon. Tambiénestá el Masters Series de Madrid, y el US Open, entre otras pistas,como la del Grand Slam de Australia.

-Algunas raquetas han sido cambiadas. Federer usará su nueva[K]Factor, Nadal su Babolat Aeropro Cortex y otros tenistas como Agassiusarán Head.

-Nuevos conjuntos de ropa, diferentes a los que adjunté cuando puse la versión 1.99.


REQUISITOS RECOMENDADOS

Windows 98/ME/2000/XP
1 GHz CPU
256 MB RAM
DirectX 9.0c
DirectX Compatible 3D Card (GeForce FX 5200 128MB level)



INSTALACIÓN
La instalación es muy sencilla. Dentro del archivo comprimido(EXTENSIÓN ZIP) está el instalador de la versión 2.09. Primeroinstaláis el juego. Después metéis las modificaciones (son más querecomendadas, puesto que da mucha más vida al juego, incluye muchasmejoras). Para meter las modificaciones, simplemente copia el contenidode la carpeta llamada "Modificaciones" (que está dentro del RAR), ypégalo donde está instalado el juego, por defecto en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Dream Match Tennis Pro
Sustituís todos los archivos originales por los modificados.

Por último, ejecutáis el "Generador de claves" que también seencuentra dentro del RAR; generáis una clave, la copiáis. Ejecutáis eljuego y lo registráis con el código obtenido en el Generador, y yatendréis el juego completo, para disfrutarlo también en online si lodeseáis.
El juego instalado pesa 76 mb.



http://www.megaupload.com/?d=T0FHLRHD

Contraseña: by_bustos_junior

1 comentario:

  1. Argentina esta en guerra con chile, necesitamos de tu ayuda para ganar e invadir el territorio chileno y mandarlos a nadar al pacifico ja jaja registrate en este sensacional juego

    http://www.erepublik.com/es/referrer/gastoncarboni

    ResponderEliminar

Disqus for peliculas-dvdri