ad

Need For Speed Shift 2009 [FULL][MULTI-7]

Need for Speed SHIFT sera el próximo juego de la saga que ya anunciamos, pues EA Games ha desvelado nueva información sobre el videojuego.

NFS SHIFT no tendrá policía: En la actualidad la franquicia se basa en tres pilares que representan la acción la simulación y el arcade. SHIFT es un juego de simulación de conducción por pruebas. Pero Slightly Mad Studios no ha creado un simple simulador, sino un juego de conducción divertido y realista que emula la experiencia de pilotaje del mundo real.

SHIFT es una experiencia de juego de “próxima generación”, y los requisitos técnicos del simulador de Slightly Mad superan la potencia de la PS2, por lo cual no se lanzara para esta plataforma.

Sera juego de conducción realista basado en la competición en circuito cerrado, de forma que no habrá modo de conducción libre.

¿Este juego será algo así como el ProStreet?
En la medida en que ProStreet estaba basado en circuitos cerrados y pruebas de carrera, sí. Slightly Mad Studios tiene una extensa y galardonada experiencia en la creación de juegos de conducción realista. Han aplicado todo su conocimiento para crear un motor de físicas, visualización y arquitectura de primer nivel.

SHIFT será espectacular con la configuración de hardware más elevada, pero Slightly Mad Studios no se basa exclusivamente en los estándares más recientes para el funcionamiento de su motor visual y de rendimiento. DX 9a ofrece un abanico de opciones gráficas completamente modificables para lograr el mayor equilibrio entre el aspecto visual y el rendimiento.


Minimos:

* Pentium 4 3.2 GHz
* 1 GB RAM (2 GB Vista)
* Video card with support for pixel shader version 3 and 256 MB of video
* 10 GB HDD
* Windows XP SP3 o Windows Vista SP1

Recomendados:

* Intel Core 2 Duo 2,5 GHz
* 2 GB RAM (3 GB Vista)
* Video card with support for pixel shader version 3 and 512 MB of video
* 10 GB HDD
* Windows XP SP3 o Windows Vista SP1

LINK: 2 opciones

o
http://92.54.192.27/up/Scarface/rld-nfss.iso (gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri