Portal [Full-1 Link]



Portal PC es un shooter en primera persona del desarrollador Valve para un solo jugador. Ubicado en los misteriosos Laboratorios de Ciencia de Apertura, Portal PC está llamado a ser uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos. Esta en INGLES!

La peculiaridad de Portal PC y lo que lo diferencia de otros shooters es el arma que usaremos. Se trata de un generador de portales que nos permitirá acceder a otras zonas al atravesarlos. En total hay 19 niveles de estilo puzzle que pondrán a prueba todas nuestras habilidades.




El sistema de juego se basa en el “Aperture Science Handheld Portal Device” (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de “dispararlos”.

Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, éstos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafios suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando mediante portales los proyectiles disparados por otros, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.

3 comentarios:

Disqus for peliculas-dvdri