ad

Kao the Kangaroo: Round 2 [2 Mirror's]



Kao el canguro: Round 2
Región: PAL
Compresor: 7zip
comprimido: 281MB
descomprimido: 858MB


Informacion:

Aproximadamente hace cinco años, Kao el canguro apareció por primera vez en su propio juego de aventuras en 3D de la Sega Dreamcast malhadado consola. No fue un esfuerzo pionero por cualquier tramo, pero el ligero correr y saltar diseño y personajes encantadores Kao hecho (que se pronuncia “KO”), una camioneta que vale la pena para quienes buscan un fin de semana de diversión ligera. Lo mismo cabe decir de los marsupiales de boxeo de la última aventura, un presupuesto de precio disco que está disponible para la GameCube, Xbox, PlayStation 2 y consolas, así como para la Sony PlayStation Portable mano.

Aunque la última aventura Kao es principalmente un sencillo al platino, hay un montón de armas, vehículos y objetos con futz a lo largo del camino.
En las consolas, la última Kao Kao se llama la Ronda Canguro 2. Sobre el PSP, se llama Kao Challengers. La diferencia en los títulos refleja principalmente el hecho de que el PSP disco contiene varios modos de luchar contra la raza y que no se encuentran en las versiones de la consola del juego, aunque también hay cuatro niveles adicionales viraron en su modo de un solo jugador también. A pesar de los extras, los cuatro versiones del juego ofrecen más o menos la misma experiencia de un solo jugador, que abarca unos 20 y pico de los niveles de difusión en seis mundos.

Kao es la última búsqueda de una sólida entrada en el género de aventura 3D, aunque no es especialmente innovador o tiempo. Jóvenes jugadores sacar el máximo partido de ella, en parte porque de todos los tontos se mete en situaciones Kao, pero principalmente porque el juego realmente no es tan difícil. Sin embargo, los jugadores de todas las edades debe ser capaz de exprimir la satisfacción de un fin de semana fuera de su descarga, lo que es más o menos en línea con las expectativas dado el precio del juego libre.

File Factory:
http://www.filefactory.com/file/a02c2eg/n/kao_2_pal_xbox_7z

tambien lo pueden bajar de:

Badongo.
http://www.badongo.com/file/12979589

PASSWORD:
snesorama

1 comentario:

  1. Argentina esta en guerra con chile, necesitamos de tu ayuda para ganar e invadir el territorio chileno y mandarlos a nadar al pacifico ja jaja registrate en este sensacional juego

    http://bit.ly/ZWdVtv

    ResponderEliminar

Disqus for peliculas-dvdri