ad

Hurrican (38mb)


Hurricanes un juego de plataformas y acción creado por Poke53280 en el cualllevaremos a un robot que se estrella en un planeta desconocido, ahíempezara una batalla incesante por la supervivencia y quien sabe silograr escapar al final del dichoso planeta. El juego esta basado en laserie de juegos Turrican que fue una serie de juegos iniciada en lacommodore 64 y que tuvo 3 entregas, y según se dice tal vez una cuartanexgen

Nuestro robo tito contara con un buen arsenal de armas ybombas, hasta 3 tipos distintos de disparos que irán evolucionandoconforme vayamos encontrando los distintos power ups, un disparo que sedispersa en varias balas, uno que dispara una hilera de rayos potentesen una dirección y un disparo que rebota en las paredes dividiéndose en2.


Ademasel robot cuenta con varios disparos mas devastadores, como granadas,que causaran una gran explosión matando todo lo que este cerca de ladetonación, un barrido hacia ambos lados que dará un toque de daño atodos los enemigos que estén en pantalla, una onda expansiva quedestruirá todo lo que toque, un rayo eléctrico que causara daño todo loque toque y que ira creciendo según los power ups que cojamos, y usandoel botón del rayo y de disparo a la vez y los mantenemos pulsadospodremos disparar un rayo de gran potencia según el tiempo que estemoscargándolo.

Y por si todo esto no fuera suficiente nuestro robottambién puede convertirse en una bola que mata a todos los enemigos queencuentra y puede pasar por lugares que el robot en forma normal nopuede.


Todoun arsenal para hacer frente a los nativos del planeta, y a susbatallas de jefes, que por cierto para mi es lo mejor del juego, porque los jefes son bastante imaginativos.

El juego esgráficamente espectacular, ademas tiene un sistema de partículasbastante logrado que simula chispas que rebotan en las paredes cuandodisparas a los enemigos y demás, hacen que los tiroteos sean aun masdivertidos se cabe, muy muy recomendable.

Ademas por si todas estas features no fueran suficientes, el juego también esta en español!!

Descargar
http://www.megaupload.com/es/?d=LE2NUD7F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri