Fifa manage 09



Electronic Arts aparece un año más como digno contrincante al puesto de mejor manager de fútbol. Un apartado gráfico digno de elogio, opciones mejoradas y un gestor de encuentros a tiempo real son algunas de las mejoras que presenta. El banquillo es tuyo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Género: Deportes / Futbol
Servidor: Rapidshare
Idioma: Multi5 (Español y otros 4)
RIP: Comentarios
Links: 13 x 99 Mb - 1 x 38 mb
Peso: 1.2 Gb
Uploader: mauro397
-----------------------------------------------------------------------------------------
Informacion:

En lo que se refiere al futuro de los managers de fútbol, podría decirse que existe un momento de incertidumbre: ahora que las filigranas tecnológicas lo permiten, se pueden representar los encuentros en tres dimensiones a cambio de ciertas licencias que podrían enturbiar –o no- la experiencia desde el punto de vista más purista. Football Manager 2008 no tomó riesgos; hizo de su sistema algo fiable –aunque con una serie de carencias- y siguió fiel a las dos dimensiones. FIFA Manager, por el contrario, tomó un camino igualmente válido, pero enfocado hacia otros derroteros: un enorme apartado visual, lleno de colorido, dándole al fútbol la vida que se merece, y un sistema que simula los partidos 3D haciendo de cada momento en el banquillo algo mucho más divertido.

No obstante, este nuevo año puede ser el perfecto para intentar aunar ambos acercamientos en un único título, y, por lo visto hasta ahora, Fifa Manager 09 pretende ir por ese camino. Pero plantarle cara al enorme trabajo por parte de Sports Interactive será duro, así que se han puesto manos a la obra para dar cuantas más opciones de personalización, mejor. Muchas de ellas más que interesantes.

Como ya sabemos, FIFA Manager nos pone en la piel de un entrenador, que seremos nosotros, y podremos o bien gestionar un equipo a nuestra elección o bien empezar desde lo más bajo creándonos un club nosotros mismos. Podremos dedicarnos a hacer cosas tan dispares como controlar nuestra vida privada –algo secundario pero divertido en FIFA Manager 08-, hacer fichajes o construir nuestro estadio, pasando por la acción en el mismo terreno de juego, claro está.










Requerimientos Mínimos:

*Sistema Operativo: Microsoft Windows 2000/XP (Microsoft Windows 95, Windows 98/ME and Microsoft Windows NT are not supported), executable on Microsoft Windows Vista
*CPU: 1.3 GHz Intel Pentium III or equivalent processor
*Memoria: 512 MB RAM, 1GB recommended (depending on the number of selected leagues)
* Tarjeta Grafica:64 MB (AGP/PCI-E), graphics card
* Espacion en disco:4.5 GB available hard disk space
* 8x DVD-ROM drive
* DirectX 9.0c compatible sound card

Links :

http://rapidshare.com/files/162213810/NIKO-FM9.part01.rar

Pass: N7K0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri