Fifa 07


EMOCIÓN

Las gradas reaccionan en función de tú rendimiento sobre el terreno de juego. Los goles o la posesión resultan en situaciones en las que tus aficionados corean cánticos a la vez que el tempo de los partidos va in crescendo o bien resulta en un continuo murmullo de frustración cuando vas perdiendo. Las cámaras se centran en enfocar aquellos jugadores que más manifiestan su tensión o emoción.

LIGAS INTERACTIVAS EA SPORTS™.

Representa a tu club online contra los rivales de tu equipo a lo largo de la temporada en las ligas inglesa, alemana, francesa, mejicana. Cuando ellos juegan, tú juegas. Gana y lleva a la gloria a tu club. Pierde y verás como tu equipo se hunde en la tabla de clasificación. Incluye podcasts semanales con entrevistas con usuarios.

JUGABILIDAD MEJORADA:

Con importantes avances en el sistema de pases y en el posicionamiento de los jugadores. Los jugadores luchan y chocan entre sí de forma más realista al luchar por el balón. La nueva física del balón recrea con precisión el bote y los efectos que coge un balón en la realidad. Ahora los jugadores tienen sus movimientos y regates más característicos.

JUGADAS A BALÓN PARADO.

Usa el stick analógico izquierdo para aplicar efectos a tus disparos y así crear jugadas más creativas y realizar tiros más colocados.

NUEVO SISTEMA DE TIRO.

Descubre la nueva mecánica de tiro que te ofrece mayor precisión a la hora de realizar disparos a puerta.

IA DEL PORTERO MEJORADA

La inteligencia del portero es ahora superior, con reacciones más reales y mayor variedad de animaciones en rechaces y paradas.

MODO MANAGER MEJORADO.

Ahora todo es real, salarios, desarrollo de los juveniles, la presión de los medios y las reacciones de los aficionados. Vive el mundo de un manager deportivo. Como novedad este año podrás crear tu propio club.

MODO MULTIJUGADOR.

Juega contra un máximo de 8 rivales en la Sala Fiesta del fútbol para determinar quien es el mejor. Ahora el nuevo sistema de handicap pone al mismo nivel a todos los usuarios.

AUTENTICIDAD

FIFA 07 contiene 27 ligas de 20 naciones. Más de 510 equipos están representados fielmente con sus equipaciones reales.

ONLINE EN TODAS PARTES

Nunca más estarás desconectado de las noticias del fútbol real gracias al nuevo ticker de noticias con resultados en tiempo real directamente a tu pantalla las 24 horas del día los 7 días de la semana.


Instrucciones para la descarga

1:vamos a este link:

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/8SQwaan6/FIFA_2007_BY_BarcaMaroc.iso

2: hacemos click aca para cambiar la velocidad de descarga, colocando un servidor acorde a nuestra velocidad de conexion.



3: Por último hacemos click aca para descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri