WOH - Battles Of The Red Baron [PC][Portable][Ingles]




 

Nos trasladamos a 1916: Manfred von Richthofen y su escuadrilla Jasta 11 causan estragos durante los ataques aéreos de la Primera Guerra Mundial. Como respuesta, los Aliados forman un escuadrón especial llamado Los Ángeles de la Aniquilación, reclutando a sus mejores pilotos.Su prioridad será acabar con el temible Barón Rojo, terminando así con su predominio aéreo, ¿con qué bando te quedarás? Independientemente de tu elección, te verás inmerso en una batalla que tendrá lugar en los más importantes enclaves de la Primera Guerra Mundial. A bordo de los más famosos aeroplanos de la era, en tu mano estará que el Barón Rojo continúe siendo el Rey de los cielos o por el contrario sea derrotado junto a todo su escuadrón. Podrás tomar el mando de un gran Zeppelin Alemán, o intentar derribarlo en una campaña llena de inesperados giros y curvas, todo ello ambientado en un mundo complétamente dinámico y lleno de detalles fielmente basados en la famosa Primera Guerra Mundial. 

Inmersos en la Primera Guerra Mundial, los enfrentamientos aéreos no se medían en términos de potencia o velocidad sino en la destreza y habilidad de los pilotos. Así forjó su leyenda el Barón Rojo, el combatiente más temido, que podremos controlar o bien se convertirá en nuestra pesadilla en Wings of Honour: Battles of the Red Baron. 

En pleno ecuador de la guerra, las disputas entre los aliados y los países centrales definían un conflicto de desgaste. Británicos y Franceses marcaban el frente principal de resistencia contra la ofensiva Alemana por lo que será de nuestra elección el bando con el que comenzaremos nuestra andadura por este idóneo escenario bélico. 

La simulación de combate y los arcades han demostrado ampliamente que combinan en una acertada fórmula, si a ello añadimos los factores de gran velocidad y dificultad, el interés puede animar a un público más numeroso. Sin ser muy pretencioso y ofreciendo una gran calidad en los detalles más superficiales la apuesta del juego fue clara y puede que reciba unos notorios beneficios. 

Un título que valiéndose de una simpleza meritoria y una ausencia de innovaciones podrá llegar a entretenernos más de lo esperado, siempre que sepamos que es lo que éste puede verdaderamente aportarnos de un género y un contexto tan explotado. 



Peso Descomprimido : 67mb. 
Idioma: Ingles. 
Edad: +12 
Version: Batallas Arcade.(Misiones de avion) 

Requerimientos Minimos: 
Windows 98 / ME / 2000 / XP with DirectX 9.0c 
800MHz Pentium III or equivalent 
256MB RAM 
64MB DirectX9 compatibile Graphics Card 
Sound Card 
CD-ROM Drive 
Mouse and keyboard. 

---- Ejecutan en Juego en el Archivo game.exe ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri