Sega Rally 1 PC








Con "Sega Rally" nos vemostransportados al mundo de las competiciones de rallies. El juego estácompletamente basado en el juego de las máquinas recreativas con elmismo nombre. Pese a que no resulta tan espectacular como el de larecreativa por la evidente falta de potencia del PC, es enormementedivertido y jugable. El juego cuenta con las opciones clásicas en losjuegos de coches de última hornada: práctica, carrera, dos corredoresenfrentados en una pantalla dividida y juego en ordenadores separados.Los menús están estructurados de forma clara y sencilla. 

Al ser un juego de rallies no podía faltar la figura del copiloto.Éste nos avisa de viva voz y mediante un símbolo en pantalla de laproximidad de una curva, la existencia de un bache… Esto nos permite(como ocurre en la realidad) ir a tope confiando en lo nos dice elcopiloto. El juego cuenta (como en la versión original) con tres pistascrecientes en dificultad. 



Hay varias modalidades decompetición: uno contra otro hasta que hay una diferencia en segundospreviamente establecida, contrarreloj (pudiendo incluso tener un cochefantasma para ver las trazadas del mejor tiempo), o el típicocampeonato de salir con x segundos e ir obteniendo más en cada checkpoint. 



Requisitos minimos 

CPU: Pentium 1 @ 233Mhz 
Ram: 32MB 
Video: 2 MB 





Tamaño de archivo: 10,84 MB 
Tipo: RAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri