ad

Moto Racer [PC][Portable][Ingles]




 

Juegos de carreras de motos han sido un favorito en los antiguos soportales de varios años. ¿Sabes que me refiero a los juegos - los que hay un cuerpo real de la motocicleta que usted puede sentarse y que realmente tienen que apoyarse en los giros. La ilusión de las carreras de bicicleta de una bala en vertiginoso velocidades es a veces irresistible. Aún mejor son las arcadas que se han vinculado varias máquinas para las carreras multijugador. Este estilo de juego ha sido principalmente un arcade-sólo la experiencia hasta ahora. Moto Racer trae la adrenalina a la PC, y aunque todavía tiene un largo camino por recorrer para que coincida con la plena máquinas arcade era todavía un montón de divertido de jugar, especialmente con los amigos. 

De alta velocidad de estilo arcade de carreras de motocicletas. 2 tipos de carreras: Motocross Superbike y bicicletas. 10 pistas únicas, tanto dentro como fuera de carretera. Carrera a través de cañones, ciudades e incluso la Gran Muralla! 2-jugador es el modo de pantalla dividida. Domina el arte de obtener y Powersliding masiva en el aire Motocross. Lean su Superbike en las esquinas a romper el cuello-velocidades ... 

Para mi el mejor juego de motos!


Requerimientos del sistema: 
Windows 95, 98, xp 
Direct3D compatible 3D acceleration card, DirectX compatible sound card. IPX or TCP/IP network connection required for multiplayer play, 16 MB ram, Pentium 133, or beter Tested on XP and working. 
Cambien en Propiedades - Configuracion del Screen, a 16 BIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri