ad

FIFA 09 (NUEVOS LINKS)

alt 
FIFA 09 es la ltima entrega publicada por Electronic Arts de la serie FIFA Soccer. Desarrollado por EA Canad, es publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports. Fue lanzado el 3 de octubre de 2008 en Europa, el 2 de octubre de 2008 en Australia, el 14 de octubre en Estados Unidos y el 28 de Octubre en Mxico.
La demo fue lanzada el 10 de septiembre para PC y el 11 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta demo te da la posibilidad de jugar un partido con 6 clubes diferentes, adems de ver las nuevas facetas de ste FIFA 09.
Existen diferentes portadas para las versiones de FIFA 09. En todas las portadas aparece Ronaldinho con diferentes futbolistas de cada regin: en la versin de Amrica del Norte aparecen Guillermo Ochoa y Maurice Edu; en la versin alemana, Kevin Kurnyi; en la versin italiana, Daniele de Rossi; en la irlandesa, Richard Dunne; en la de Francia, Franck Ribry y Karim Benzema; en la versin hngara, Balzs Dzsudzsk; en la de Portugal, Ricardo Quaresma, en la espaola, el argentino Gonzalo Higuan; en la portada de Suiza, Tranquillo Barnetta y en las del Reino Unido y Australia se da la aparicin del futbolista ingls Wayne Rooney.

Requisitos Minimos: 
Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: CPU 2.4 GHz (single-core)
RAM: 512 (1GB Vista)
Tarjeta grfica 3D: 128 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB
DirectX 9.0c
 
Requisitos Recomendados: 
Sistema: Windows XP / Vista
Procesador: CPU 3.0 GHz (dual-core)
RAM: 1 GB (1,5 GB Vista)
Tarjeta grfica 3D: 512 MB (con soporte Shader Model 2.0 o superior)
Espacio en disco duro: 4 GB

DirectX 9.0c


Descarga: 
http://www.megaupload.com/?d=PS1Z9HUY

Como descargar:

Solo bajar el archivo de arriba y cargarlo en el programa llamado JDownloader y espera que se te descargue, la pass es: mateo96

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri