Conker’s Bad Fur Day [N64][Portable]






Conker's Bad Fur Day es un juego de Nintendo 64 hecho por Rareware que fue vendido como un juego "para adultos". El personaje principal es Conker la Ardilla, un personaje de Rare que había aparecido antes en otros juegos dirigidos a niños, como Diddy Kong Racing para N64 y Conker's Pocket Tales para Game Boy Color. Conker's Bad Fur Day presenta Humor negro, violencia caricaturesca y un sinnúmero de parodias. Un remake del juego estuvo disponible para Xbox en el 2005 con el nombre de Conker: Live & Reloaded. 

La mecánica del juego adopta las características del género de aventuras, sin embargo presenta variantes para facilitar la jugabilidad. Por ejemplo, en muchas partes aparecen plataformas con la insignia de la letra "B" en marca, y sirven para realizar muchas acciones, que varían según el escenario (lanzar cuchillas, encender un lanzallamas, etc.). Además, a diferencia de muchos juegos del género, la colección de items se limita sólo al rejuntado de dinero, que se encuentra disperso en los escenarios. 

Otro aspecto único para el título es que tampoco husmean enemigos individuales en el camino, esto significa que Conker, a lo largo de su aventura, sólo enfrenta a dos tipos de enemigos: Los que atacan en grupo (avispas, murciélagos, osos tedi asesinos, etc.) y los jefes de escena. 

Conker's Bad Fur Day también cuenta con varios modos para varios jugadores, desde el modo "deathmatch" hasta escenas que recrean situaciones únicas, como el asalto a un banco o una carrera en una pista de lava. El jugador también puede jugar solo, en este caso compitiendo con los personajes del CPU.


Requerimientos minimos: 
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado). 
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado) 
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la 
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco) 
* OS: Windows 9x o superior 
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri