ad

Super Mario Fusion [PC][Portable][Ingles]




 

Super Mario Fusion: Mushroom Kingdom Hearts es un videojuego desarrollado por un Fan de Mario llamado JudgeSpear, dentro del Game Maker Pro 7, basándose en la versión Open-Source de Super Mario Bros Hello Engine III. 
En el juego además de encontrarnos con muchos de los personajes de Mario, veremos también algunos de otros juegos, como por ejemplo de Halo. Dándonos la posibilidad de utilizar armas originarias del juego de Halo, especialmente diseñadas para este juego, como la pistola de plasma (con un disparo mucho más potente al ser cargado), Rifle Asalto, y el Fusil de plasma; lo divertido es que nos podremos utilizar esas armas siendo Mario!, pero eso si, tendremos las habilidades originales de Mario como las bolas de fuego, martillos, invencibilidad, los hongos, etc. 

Es un juego al estilo Super Mario pero con personajes y sonidos incluidos de Halo, Para Pc. 
Sen Han visto cosas raras en el mundo de los videojuegos, pera esta gran mescla nunca … 
¡Super Mario y Halo! 
Al parecer esta hecho con un entorno para desarrollo de juegos llamado Game Maker 7, y en el ha mezclado elementos de varios juegos de Mario, en concreto de las versiones del Super Mario World y del Super Mario 2 del Super Mario All Stars con enemigos y armas del Halo pasados a 2D. 


Controles: 

* SHIFT o Z: Saltar. 
* CTRL o X: Correr/Disparar/Agarrar.. 
* Barra o C: Soltar item guardado. 
* F1: Muestra Ayuda. 
* F2: Reiniciar el juego. 
* F3: Full Screen. 
* Esc: Finalizar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri