http://www.consolas.es/wp-content/uploads/grand-theft-auto-chinatown-wars-1.jpg

sipnosis:

La historia comiénza cuando Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong luego de la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee. Huang llega a Liberty City y sale del Francis International Airport junto con Yu Jian , pero a las pocas calles del Francis International, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzán al Humboldt River, pero Huang no esta muerto, sino que se iso pasar como cadavér, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga al mismo Huang recuperarla, ya que fue el quién la perdió.

Ahora no solo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.

Jugabilidad

El juego tiene una presentación diferente de los anteriores juegos de la saga. En lugar de una vista a nivel del suelo detrás de la protagonista o una perspectiva de arriba hacia abajo, utiliza una cámara aerea totalmente giratoria de la cámara en ángulo hacia abajo en la acción. El juego también utiliza gráficos cel-shading (dibujo animado) con sombreado negro esboza para producir un libro de historietas. El título tiene lugar en la versión Liberty City de Grand Theft Auto IV, pero sin Alderney. El jugador será capaz de reclutar a nuevos miembros de la tríada de las calles, iniciando como Tríadas por el tatuaje de su cuerpo sobre la pantalla táctil.

A diferencia de Grand Theft Auto IV, el jugador tiene que desactivar el mayor número posible de coches policía para escapar de la policía en vez de dejar una “zona de busqueda”. La interfaz de usuario está diseñado como la de un PDA. Hay también un minigame de tráfico de drogas, que permitirá a los jugadores vender seis tipos de drogas alrededor de la ciudad. Los jugadores reciben un beneficio a través del reconocimiento de las condiciones del mercado y las demandas sobre la base de la geografía y navegan sus productos en consecuencia. Las cámaras de seguridad funcionará como el juego del secreto de los paquetes, que aumentará los precios de venta si no son destruidos. Las recientes actualizanciones han mostrado la pantalla superior del juego, mientras que la pantalla inferior permitirá a los jugadores utilizar elementos de control como el PDA, el GPS, la radio (en su mayoría instrumentales con regularidad a lo largo de la música), el acceso a la población en el mapa, o el uso de cóctel molotov y granadas. También posee muchas aplicaciones del Grand Theft Auto IV como la próxima generación de nuevo HUD y el soporte para silbar al taxi a través del micrófono de la Nintendo DS. Ammu-Nation hace un retorno en forma de un sitio web en el juego donde el jugador puede ordenar sus diversas armas a través del PDA y te entregará tus armas a los pisos francos. La Revista Oficial de Nintendo describe al juego como “una de las más grandes, más complejos juegos que jamás se ha hecho para la DS”, con 800.000 líneas de código.

bueno ahora unas imagenes del juego:

el link es:

http://www.megaupload.com/?d=WR8EI3TY

por otro lado para jugarlo necesitan el emulador de la ds lo pueden descargar de aqui

http://www.megaupload.com/?d=JSEGBHD4

P.D: comop el juego esta muy nuevo (salio antiayer) no creo que encuentran mucha informacion aunque si quieren pueden ver el video del juego para que se convensan mas de este juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=f8DkCjSNB1c&feature=related

por cierto que lo disfruten saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri