CAMERA CAFE - [ESPAÑOL]

Camera cafe - Solo o con leche?

Los dos protagonistas del juego serán Casimiro Tostón y Nicolás Úbeda. Casimiro es ejecutivo comercial, casado y con tres hijos. Amante de la fiesta, y debido a las constantes discusiones con su mujer (o tal vez, motivadas por ello), se escapa en cuanto puede al bar o de juerga. Nicolás, por su parte, es responsable de compras. Vive solo desde su divorcio, y es una persona bastante enervante que pone a prueba la paciencia de sus compañeros.

Estos dos curiosos personajes son grandes amigos que trabajan juntos en una gran empresa. Debido a sus personalidades, se verán metidos en líos que ellos mismos se buscan y que deberán solventar. Así, por ejemplo, deberán evitar que una inspección fiscal descubra sus desfalcos, o que un nuevo compañero les robe su protagonismo.

Estamos en una empresa, así que hay que cumplir con horarios, trabajos, entregas y demás cuestiones cada día. Al principio de la jornada, se nos informará de los deberes a realizar para ese día, junto con los horarios, en caso de haberlos. Estos trabajos suelen ser realizar cuentas en el ordenador, hacer un cierto número de fotocopias para algún informe, llamar a todos los clientes, etcétera.

Las voces de los actores de doblaje son ideales para los personajes, y le consiguen transmitir esa sensación de humor en sus tonos desenfadados. Además, al igual que en los textos y todos los demás detalles del juego, el trabajo de traducción es impecable, logrando adaptar perfectamente personajes y situaciones al público español.

¿Solo o con leche? es una interesantísima propuesta que destaca por su originalidad y sus grandes dosis de diversión, con situaciones extrañas y diálogos muy divertidos, que hará la delicia de más de un trabajador de empresa que se verá reflejado en alguna de las situaciones. Y es que todos los miembros de una empresa, desde el “pelota” hasta la anciana bonachona, están perfectamente representados en este título.




Requisitos Minimos:

  • Procesador: Pentium® o AMD Athlon™ a 1GhZ
  • RAM : 64 Mb
  • Tarjeta gráfica: 32Mb con soporte Open GL
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • CD: 8x
  • Sistema operativo Microsoft: Windows 98, Millenium, 2000, XP
  • Disco duro: 500 Mb espacio libre para la instalación



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Disqus for peliculas-dvdri