ad

Hospital tycoon multilenguaje






descripción:
Aquí llega el relevo del mítico Theme Hospital de la extinta Bullfrog, un juego en el que deberemos sacar adelante a un hospital nada normal, con unos pacientes cuyas enfermedades tampoco son nada normales. El humor será una constante, aunque también los desafíos.
Codemasters nos ofrece una nueva incursión en la gestión de hospitales, aunque con una orientación algo más inclinada al estilo de los Sims. Enfermedades increíbles, doctores alocados y mucho sentido del humor se reúnen en Hospital Tycoon.

bueno sin mucho mas para agregar, mas q los graficos son la verdad q muy buenos y para los q les gusto el theme hospital (me incluyo), este tambien les va a gustar y muchoo!!!


bueno el juego se encuentra alojado en megaupload, un solo link. Es multilenguaje, e incluye el español obviamnete
.........esta full el juego y funciona perfectamente!!.....

para instalar: POR FAVOR LEAN ESTO!: una vez descargado el archivo .rar lo descomprimen a una sola carpeta, acceden a esta y encontraran varios archivos comprimidos y un setup, bueno deben ejecutar este setup y esperar q termine, una vez q lo hace les dira si quieren finalizar y ejecutar un archivo .BAT EJECUTENLO YA Q NO SE FUNCIONA SI NO LO EJECUTAN!!! Smiley (luego de ejecutarlo deben esperar un poco mas y listo) NI CRACK NI SERIAL
bueno espero q les haya gustado y q comenten si les parecio bueno

Link de descarga:

MIRROR EN GIGASIZE: http://www.gigasize.com/get.php?d=osn4g8c1lod


pass para descomprimir: claudiosl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus for peliculas-dvdri